La Empresa

Nu Skin es un líder mundial en antienvejecimiento. La empresa inició operaciones en 1984 con una inversión de $5,000 dólares y tres jóvenes empresarios, Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, con una visión muy clara de crear una organización de distribución internacional de productos de alta calidad para el bienestar de las personas.

Con el lema “Todo de lo bueno, nada de lo malo”, se crearon los primeros productos de Nu Skin y hasta el día de hoy, este lema sigue impactando toda la línea de productos de la empresa.

Hoy, la empresa se ha posicionado a nivel mundial como líder, gracias a su compromiso con la innovación, el respaldo científico y una oportunidad de negocio sin precedentes para miles de personas que desean tener un negocio propio y lograr la seguridad económica, en los más de 50 mercados globales en los que tiene fuerte presencia.

Misión de Nu Skin:

“Nuestra misión es ser una Fuerza del Bien en el mundo al empoderar a las personas a mejorar sus vidas a través de una generosa oportunidad de negocio, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante”.

Visión de Nu Skin:

“Nuestra visión es en la compañía líder en el mundo de las ventas directas, al generar más comisiones para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía”.

.

Te invitamos a ver este video, narrado por Blake Roney,  uno de los fundadores de la empresa, para que descubras todo lo que Nu Skin tiene para ofrecerte.

Presentación de la Empresa

.

Muchas compañías dicen ser diferentes, pero no sólamente hay que decirlo, hay que demostrarlo. Te presentamos el video corporativo de Nu Skin, empresa multipremiada por sus innovadores productos, su inigualable liderazgo y su insuperable labor social a nivel mundial.

Corporativo Nu Skin

.

Ya se encuentra en construcción el nuevo Centro de Innovacion Antienvejecimiento de Nu Skin, que será, a partir del 2013, el Centro Operativo Internacional de la empresa. Ubicado en Provo, Utah, el corporativo ha hecho una inversión de más de $90 millones de dólares para tener el más avanzado centro de negocios del estado de Utah y uno de los más importantes en Estados Unidos.

Aquí te mostramos en video de presentación de la construcción del nuevo edificio, en donde aparecen Blake Roney y Steve Lund, dos de los fundadores de Nu Skin:

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s