Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión:

“Proveer a las personas de nuestro equipo del apoyo, los conocimientos y las herramientas necesarias para ser exitosos Ejecutivos de la empresa Nu Skin Enterprises y alcanzar la libertad financiera y de tiempo para disfrutarla”.

Nuestra Visión:

“Ser el equipo líder en Latinoamérica en el desarrollo de negocios de network marketing, específicamente con Nu Skin Enterprises; y convertir a cada uno de nuestros miembros comprometidos en exitosos profesionales de esta industria, logrando la libertad económica y una vida plena y próspera”.

Nuestros Valores:

Honestidad: por el bien de todos y de la sana convivencia, siempre ponemos la verdad por delante. No nos guiamos por los intereses particulares, sino por el bien común.

Integridad: Nos gusta hacer negocios. Pero ante todo, nos gusta hacer amigos y conservarlos y apoyarnos todos en el camino. Creemos que mantenernos “íntegros”, es decir, sin división alguna, debe ser la base de nuestra convivencia.

Trabajo en Equipo: creemos que el total es más que la suma de sus partes. La sinergia guía todo lo que hacemos. El éxito del equipo siempre proviene del éxito de cada uno de los miembros que lo conforman. No descansamos hasta que todos lleguen.

Ayudar a Otros: aplicamos lo que ahora se conoce como “natural selling”, somos enemigos de las ventas agresivas y forzadas. Es por eso que en nuestro equipo no nos capacitamos en PNL ni nada similar. El hacer llegar los productos y la oportunidad a otros, debe provenir de el deseo genuino por ayudar a alguien a resolver sus problemas, cubrir sus necesidades ó alcanzar sus objetivos. Por eso dormimos tranquilos y disfrutamos lo que hacemos.

Respeto: total y absoluto. Es la base de la armonía y el crecimiento de cada uno de nosotros como individuos y como equipo.

2 pensamientos en “Misión, Visión y Valores

  1. Como adquiero los productos para comercializarlos y darlos a conocer a las personas interesadas en quito ecuador

    • Hola Yalile,

      Lamentamos informarte que por el momento no tenemos distribución en Ecuador, pero si estás interesada en ser pionera cuando abramos este mercado, haznos saber y nosotros te mantendremos informada.

      Que tengas un excelente día

      Equipo Negocio Antiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s